CIRE

Fundado en 1973 promueve la formación de personas y comunidades a través de los valores inspirados en la Espiritualidad Ignaciana.
 

El Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios (CIRE), fundado por la Provincia Colombiana de la Compañía de Jesús en 1973, se dedica a generar espacios inspirados en la espiritualidad ignaciana, la investigación, la reflexión, la divulgación, el discernimiento y acompañamiento espiritual personal y comunitario, que favorecen el crecimiento de la vida interior. Su actividad se despliega en ejercicios espirituales, retiros, cursos, talleres y eventos especiales abiertos a la comunidad eclesial en general, laicos/as, religiosos/as, sacerdotes y jesuitas.

VISITE EL SITIO WEB

 

Noticias

Cire: Curso de Autoestima

Plazo de inscripción: Noviembre 13

El Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios (CIRE) los invita al Curso de Autoestima, que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre de 2013, en la sede del Centro.

MÁS  

 

Cire: Si Dios sigue actuando, ¿Por qué no le reconocemos?

Quizá buscamos a un Dios que no existe, mientras Él realmente trabaja sin descanso en nuestro interior recreando el ser con todas sus posibilidades.

El Centro Ignaciano de Reflexión y Ejercicios, Cire, invita al curso: Si Dios sigue actuando, ¿Por qué no le reconocemos?, el cual se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones del Centro. Dirige Dra. Li Mizar Salamanca Barrera.

MÁS