Servivienda

La Fundación Servicio de Vivienda Popular SERVIVIENDA fue creada en 1976 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades de escasos recursos mediante el desarrollo de programas integrales de vivienda.
 

La Fundación Servicio de Vivienda Popular SERVIVIENDA es una institución social sin ánimo de lucro creada en Bogotá en 1976 por la Compañía de Jesús. Nuestro objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de personas, familias y comunidades mediante el desarrollo de programas integrales de vivienda.
SERVIVIENDA tiene la personería jurídica 1208 del 20 de abril de 1976 del Ministerio de Justicia de Colombia. La Fundación ha sido acreditada, para efectos de comercio exterior, como ""empresa nacional"" por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo según Resolución 0610 del 23 marzo de 2006. La marca ""SERVIVIENDA"", tiene el registro 287464 de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, con vigencia del 24 de agosto de 2004 hasta el 24 de agosto del 2014. SERVIVIENDA es una empresa social sin ánimo de lucro que ofrece soluciones de vivienda al servicio de los sectores populares, con preferencia a los más pobres, como un medio para dinamizar procesos de desarrollo familiar y comunitario. Es un faro y un ejemplo de empresa social posible, que lucha por una sociedad más justa, honesta, responsable y fraternal.

VISITE EL SITIO WEB

 

Noticias

“Mejoramiento del Hábitat y Vivienda Saludable”

Servivienda invita a conocer estas experiencias y nutrir sus prácticas y visiones.

El Programa Red de Mejoramiento del Hábitat de la Fundación Servicio de Vivienda Popular, Servivienda, invita a la Primera Jornada Virtual de Intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas: “Mejoramiento del Hábitat y Vivienda Saludable”, que se realizará el sábado 28 de septiembre a las 9:00 a.m.

MÁS