Colegio Santa Luisa

El Colegio Santa Luisa fue fundado en el aí±o 1968 por el padre Carlos González, S.J., con el propósito de ofrecer a la juventud femenina del sector de Timiza posibilidades de educación.
 

El Colegio Santa Luisa fue fundado en el año 1968 por el padre Carlos González, S.J., con el propósito de ofrecer a la juventud femenina del sector de Timiza posibilidades de educación. Para tal fin se negoció el terreno correspondiente a la antigua hacienda San Ignacio, donde actualmente funciona la institución. Inicialmente la dirección fue encomendada a las Hermanas Vicentinas. Hoy, es una institución educativa privada, católica, comprometida en la evangelización, guiada por la espiritualidad ignaciana, autorizada legalmente por el ministerio de Educación Nacional para impartir enseñanza formal a hombres y mujeres en los niveles de educación pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media.

VISITE EL SITIO WEB

 

Noticias

Colegio Santa Luisa: Un día para darnos al otro…

Este espacio permite ser agradecido con Dios y estar al servicio del más necesitado.

El día 28 de septiembre los padres y madres de familia del Consejo de Padres realizaron el FAS en el Preventorio Infantil de Sibate.

MÁS  

 

Colegio Santa Luisa: Escuela de Padres y Madres 2013

El padre Gregorio Arango, S.J., dio inicio a la escuela de Padres con la oración.

El pasado 7 de septiembre del presente año en las instalaciones del Colegio Santa Luisa, en el auditorio San Ignacio de Loyola, se congregaron más de 2500 padres, madres, cuidadores y estudiantes que asistieron a la escuela de padres.

MÁS