Productos con Corazón

Con el fervor que mueve nuestra labor y con el propósito de recaudar fondos para fortalecer los esfuerzos adelantados por el Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) en Colombia, la Fundación Amar y Servir lanza la campaña Productos con Corazón.
 


Esta iniciativa, que se lleva a cabo gracias a la alianza establecida con Alimentos el Roble S.A.S., empresa prestadora del servicio de refrigerios, almuerzos, pastelería y panadería, le permite a la Fundación recibir un porcentaje como donación por cada servicio proporcionado a las obras de la Compañía de Jesús.

Un dulce apoyo al SJR Colombia

Cada vez que compre, o promocione, uno de estos Productos con Corazón, usted ayuda al SJR Colombia a acompañar, servir y defender a las víctimas del desplazamiento forzado o en riesgo de sufrirlo en la defensa de sus derechos.

Esta obra jesuita genera y acompaña procesos de reconstrucción de proyectos de vida en el ámbito individual, familiar, comunitario, social e institucional en armonía con su entorno natural.

Se caracteriza por estar donde otros no están, donde existe la mayor necesidad y donde se puede lograr el bien más universal, brindando un acompañamiento directo y comprometido a personas, familias y comunidades desde el respeto y el reconocimiento de su propia autonomía.

Los dineros recaudados por la venta de estos particulares productos alimenticios, durante dos años, reforzarán la labor del SJR Colombia en los departamentos de Norte de Santander, Magdalena Medio, Valle del Cauca y Nariño.

Para mayor información:

Jenny Novoa
Coordinadora de Movilización de Recursos
ays.recaudos@jesuitas.org.co
Cel: 313-4529286
(57-1) 331 4560

HAGA SU APORTE

 

Noticias