Mil pesos diarios

Con una donación de mil pesos diarios usted hace posible que muchos Colombianos realicen sus planes de vida. "EL MIL NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY"
 


Queridos amigos y amigas, para atender con dignidad y presteza las personas que acogemos mensualmente desde las diferentes actividades, programas y proyectos de las obras sociales y educativas de la Compañía de Jesús en Colombia, efectivamente, se necesitan muchos recursos para cumplir su importante misión. Recursos que siempre se hacen insuficientes para el mejoramiento de los servicios y la creación de nuevas iniciativas.

Por esta razón, los invitamos a vincularse a esta gran campaña de LOS MIL PESOS DIARIOS, a esta gran oportunidad que les ofrecemos para que juntos, con la Fundación Amar y Servir, todos lo que aquí trabajan y se han sumado a nuestra causa, hagamos de Colombia un país en paz, justo, solidario y fraterno. Los recursos que se requieren no están mensualmente asegurados, ya que el aporte de donantes, amigos y empresas, es escaso y representa el apoyo fundamental que recibe la Fundación.

Nuestra labor siempre va en directo beneficio de las personas que viven en condiciones de extrema pobreza, desplazamiento forzado y exclusión, y el dinero que logramos recaudar está lejos de ser suficiente para la inmensa cantidad de necesidades de las personas que tratan de sobrevivir en estas condiciones.

Esta es la razón por la cual año tras año realizamos esta y otras campañas para el recaudo de fondos, asimismo como ideamos nuevos sistemas que nos ayuden en esta difícil tarea.

La información sobre los recursos económicos y los programas, actividades y proyectos sociales y educativos que apoya la Fundación Amar y Servir, la encontrará permanentemente publicada en el Boletín la Buena Nota que se encuentra en nuestra página web www.amaryservir.org.co (Rendición de Cuentas) y en el Boletín la Buena Nota (Físico) que se entrega a los donantes y amigos de la Fundación una vez al año.

“Dar, siempre dar, hasta que se nos caigan los brazos de cansancio”. San Alberto Hurtado, S.J.

Mayor Información:

Bogotá
Carol García: ays.recaudos@jesuitas.org.co
(57-1) 3314560 Ext. 135 – 109 / 312 434 9715

HAGA SU APORTE

 

Noticias