Tarjetas que Cumplen Sueños

Videos

Campaña Tarjetas que Cumplen Sueños: “5 años dando y recibiendo”

Rendición de Cuentas de la Campaña Tarjetas que Cumplen Sueños

P. César Casas, S.J.

Presentación de la Campaña

Tarjetas que Cumplen Sueños

Como apoyo al trabajo que adelanta Fe y Alegría con la primera infancia a nivel nacional, la Fundación Amar y Servir ofrece tarjetas navideñas en distintos motivos. Usted puede ayudar a construir los sueños de estos niños de escasos recursos que no tienen en muchas ocasiones, lo básico para estudiar y tener una vida digna. ¡Anímese a contribuir!.
 


Hace un par de años en el colegio Berchmans de Cali, hubo una iniciativa que surgió de muchas personas y era el poder fabricar una tarjeta que construyera sueños, hoy les presentamos la campaña "Tarjetas que construyen sueños", ya que con cada tarjeta que usted va a comprar para su familia, amigos y su empresa, esta contribuyendo a los centros de Fe y Alegría a nivel nacional.

Esta campaña nace como una iniciativa pequeña en la ciudad de Cali, hoy en día hemos contado con instituciones a nivel nacional, como lo es la Javeriana, los colegios de la compañía y empresas en apoyo a esta campaña.

¿Cómo participar en esta campaña que se adelanta por quinto año consecutivo?

Al adquirir las tarjetas de AMAR Y SERVIR, usted está comprando un paquete de 4 tarjetas con motivos navideños. La donación que estamos solicitando para adquirir el sobre completo es de $15.000.oo y puede ser solicitada en las oficinas de Amar y Servir Bogotá, o en las oficinas de pastoral del Colegio San Juan Berchmans de Cali.

Mayor Información:

Bogotá
Carol García: ays.recaudos@jesuitas.org.co
(57-1) 3314560 Ext. 135 – 109 / 312 434 9715
Cali
Flor Mendieta: amaryservir.cali@berchmans.edu.co
320 345 9848

HAGA SU APORTE

 

Noticias

Amar y Servir recaudó cerca de $14.200.000 pesos con la Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños”

La Fundación Amar y Servir en el contexto de la campaña nacional “Tarjetas que Cumplen Sueños” 2015, logró recaudar cerca de $14.200.000 pesos.

MÁS  

 

“Tarjetas que Cumplen Sueños” 2015

¡Únase a nosotros y haga la diferencia con esta campaña!

Como la solidaridad y la fraternidad no se hacen esperar, en este mes de noviembre, la Fundación Amar y Servir se complace en presentar la Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños” 2015.

MÁS  

 

Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños” recaudó cerca de $13.500.000 en 2014

Una iniciativa nacional - Foto: Verónica Louro

En el marco de la Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños”, la Fundación Amar y Servir recaudó cerca de $13.500.000, durante la época previa al nacimiento del niño Jesús.

MÁS  

 

“Tarjetas que Cumplen Sueños” 2014

Con el propósito de brindar apoyo al trabajo que adelanta el Movimiento Fe y Alegría en Colombia con la primera infancia, la Fundación Amar y Servir presenta con alegría la Campaña “Tarjetas que cumplen Sueños” 2014.

MÁS  

 

Campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños”

Adelántese a las celebraciones de fin de año y a partir del mes de noviembre vincúlese a la campaña “Tarjetas que Cumplen Sueños”, que lidera la Fundación Amar y Servir a nivel nacional.

MÁS