Agua Amar y Servir un producto con sentido social

Videos

P. Camilo Quijano, S.J.

P. Libardo Valderrama, S.J.

P. Óscar David Maya, S.J.

P. Víctor Martinez, S.J.

Hotel Vilar América los invita a unirse a la campaña del Agua Amar y Servir

Agua Amar y Servir- ¡Hidrátate por una buena causa!

Mabel Kremer los invita a hidratarse por una buena causa.

P. Jesús Prieto León, S.J.

P. Francisco de Roux, S.J.

Estudiantes de la Universidad Javeriana - Bogotá

Agua Amar y Servir un producto con sentido social

Bajo el lema //“Agua para la Vida”// la Fundación Amar y Servir presenta con alegría a la comunidad jesuita, compañeros apostólicos y amigos de la Fundación, el agua Amar y Servir, un producto que busca apoyar la obra social y educativa de los jesuitas en Colombia y la auto sostenibilidad de la Fundación.
 


Amar y Servir los invita a solidarizarse con la misión de los jesuitas en Colombia consumiendo este líquido, con un fuerte sentido de responsabilidad social. Con el dinero recaudado, se apoyará toda la obra social y educativa de los jesuitas en Colombia (acompañamiento a familias desplazadas por el conflicto armado, formación del campesinado, educación de calidad para los más pobres, etc.).

Los recursos obtenidos con la venta del agua Amar y Servir, en el 2014, estarán destinados a apoyar el proyecto “Escuela de Paz y Convivencia Ciudadana”, liderado por el Centro de Investigación y Educación Popular/ Programa por la Paz (CINEP/PPP) en la región frontera colombo venezolana. La obra busca desarrollar procesos de formación y fortalecimiento del ejercicio responsable de la ciudadanía y la generación de alternativas de paz y desarrollo.

Hidrátate por una buena causa, toma agua Amar y Servir

Agua con calidad

Con una presentación de 600 ml y en envase plástico, el agua Amar y Servir es producida y embotellada por Business and Organizations S. A. S. (B&O), con los más altos estándares de calidad. Cuenta con las debidas licencias del Ministerio de Protección Social y el Instituto Nacional de Medicamentos y Alimentos, INVIMA, para su comercialización.

“Agradecemos a todas aquellas personas que se han unido a nuestra campaña y a todas aquellas que se nos unirán en el camino para ayudar a construir una paz duradera y un desarrollo sostenible en el país, a través de la iniciativa y de los proyectos y actividades de la fundación”, dijo el padre Óscar Maya, director de la Fundación Amar y Servir.

“Colombia está dispuesta a Amar y Servir, solo faltas Tú! Únete a nosotros.

Mayor Información:

Bogotá
Carol García: ays.recaudos@jesuitas.org.co
(57-1) 3314560 Ext. 135 – 109 / 312 434 9715
Cali
Flor Mendieta: amaryservir.cali@berchmans.edu.co
320 345 9848

HAGA SU APORTE

 

Noticias

Promoción de las campañas del agua “Amar y Servir” y "Un niño a la vez, una familia a la vez" en el Mayor.

Alumnos del Mayor degustando el Agua Amar y Servir.

El día de hoy, la Fundación Amar y Servir hizo presencia en el Colegio Mayor de San Bartolomé para promocionar las campañas del agua “Amar y Servir” y "Un niño a la vez, una familia a la vez" con los estudiantes y padres de familia.

MÁS  

 

Los Jesuitas en Roma destacan la campaña del “Agua Amar y Servir” en Colombia

La Curia de los Jesuitas en Roma a través del Boletín de Noticias “Servicio Digital de Información SJ”, Vol. XVII, No. 20 | 20 septiembre 2013, destaca la campaña del “Agua Amar y Servir” liderada por la Fundación Amar y Servir en Colombia.

MÁS  

 

Comunidad Javeriana degustó el Agua Amar y Servir

Evento de promoción del agua.

Bajo el lema “Agua para la Vida” en el día de ayer la Fundación Amar y Servir adelantó la campaña de promoción del agua Amar y Servir, en el Edificio Gabriel Giraldo, S.J., 2do piso, y en el hall de la Facultad de Ciencias Básicas de la Pontificia Universidad Javeriana.

MÁS