Medios para donar

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros donantes, amigos y voluntarios una forma especial de apoyar nuestra causa que refleje su interés y facilite el apoyo a los diferentes proyectos de la Compañía de Jesús.
 


¿Qué son y cómo se hacen los aportes en dinero?

Son aportes en dinero, que se hacen por transferencia, consignación, cheque, debito automático, tarjeta de crédito o pago en efectivo, son periódicos y se hacen a nombre de la Fundación. El donante establecerá la periodicidad y monto de la donación a través de un formulario diligenciado y firmado por el voluntario. Este aporte y su monto total serán el causal de la deducción de impuestos para el donante y Amar y Servir lo entregara a través de un certificado de donación.

Una empresa también podrá apoyar a la Fundación a través de sus funcionarios cuando estos conozcan la fundación y estén interesados en hacer parte de ella. Estas personas, por tener una representación individual se denominarán donantes naturales. El plan consiste en que cada persona que quiera aportar, lo haga por un monto y periodicidad previamente establecidos por cada empresa para facilitar el registro de novedades de nómina.

¿Qué son y cómo se hacen los aportes en especie?

Son aportes que se hacen a través de objetos materiales, por ejemplo, alimentos, electrodomésticos, ropa, calzado, elementos de aseo y demás, o de voluntariado, como son terapias, actividades recreativas, y otras que involucren la prestación de servicios y que sean necesarias para la realización y complementación la misión de la Fundación.

HAGA SU APORTE