La Fundación Amar y Servir cumple 12 años de labor social

Celebramos con alegría los 12 años de la Fundación Amar y Servir. Tiempo en el cual se han asumido muchos retos con el fin de aportar un granito de arena a los esfuerzos adelantados por las obras sociales y educativas de la Compañía de Jesús en Colombia.

Un 15 de febrero de 2005, se concretó este sueño, el cual hemos venido desarrollando a diario con mucho entusiasmo y de la mano de nuestros colaboradores, amigos, donantes y voluntarios, quienes se han sumado a nuestra labor. De igual manera, se han adherido algunas entidades, con las que hemos forjado alianzas de apoyo mutuo y transparencia.
12 años donde, también, hemos brindado apoyo a un sin número de beneficiarios a través de nuestras campañas: Tarjetas que Cumplen Sueños, Productos con Corazón, Mil Pesos Diarios, Corona de Esperanza, Un Niño a la Vez, Punto Corazón, entre otras.
Damos gracias a todas las personas que de alguna manera han seguido nuestros pasos, brindándonos su apoyo y ayudándonos a impulsar esta gran iniciativa que busca apoyar el trabajo de los jesuitas en Colombia.
Seguimos animando a las personas, para que se unan a esta bella labor y contribuyan con la transformación de nuestro país, para que sea más incluyente, tolerante y sobre todo, en paz.