Alerta roja y calamidad general en Manizales

El Colegio San Luis Gonzaga alberga 140 damnificados en el coliseo

El Colegio San Luis Gonzaga, aparte de varias goteras y filtraciones de agua, y de deslizamientos en el Sendero Ecológico, no ha tenido daños serios para lamentar hasta el momento, pues las lluvias continúan. Algunas familias de compañeros apostólicos sí han tenido que evacuar sus viviendas.

Desde ayer, el Coliseo del Colegio se ha convertido en albergue, acogiendo 140 personas de los barrios más afectados. Ha sido admirable el trabajo y el compromiso de los alumnos y egresados, así como de docentes y familias acogiendo a las personas, recibiendo y distribuyendo las donaciones de nuestras familias que han estado muy solidarias con los damnificados, hasta el punto de que hemos direccionado varias ayudas hacia otros centros más necesitados. Hacia futuro, tal vez lo más importante sea la ubicación de los damnificados en sitios más estables y seguros, proveyéndoles víveres, medicamentos, implementos de aseo personal y general.

Nos parece que la mejor ayuda sería en dinero efectivo y aquí lo emplearíamos debidamente apoyando a los damnificados.

Pueden consignar el dinero en una de estas cuantas, ojalá informándonos que han hecho un depósito al correo: rectoria@sanluisgonzaga.edu.co

A nombre de Compañía de Jesús: DAVIVIENDA, Cuenta de Ahorros No. 084500066190 (Nit: 860.007.627-1)
A nombre de Compañía de Jesús: BANCOLOMBIA, Cuenta Corriente No. 05953602826 (Nit: 860.007.627-1)

¡Muchas gracias y Dios los bendiga por su generosidad!