Entrega del "Kit de la Fundación Amar y Servir"

La señora Rocío Mabel Torres con la Delegada de Santander.

La Fundación Amar y Servir se complace en anunciar que en el mes de diciembre de 2016, se entregó el “Kit de la Fundación Amar y Servir” que contenía: un delantal, una camiseta, una sombrilla, un reloj de pared, dos mugs, dos cachuchas, dos gorros pesqueros, dos esferos, dos cirios, cuatro manillas y una canasta IMUSA, a la señora Rocío Mabel Torres, en la ciudad de Bucaramanga, quien fue la feliz ganadora con la boleta No. 342 de la Lotería de Boyacá.

MÁS  

 

Eucaristía de fin de año en Bucaramanga

Padre somasco Fredy Castro junto con algunos asistentes a la Eucaristía.

Con el propósito de celebrar el cierre de labores de fin de año, se llevó a cabo una Eucaristía presidida por el padre somasco Fredy Castro, en la capilla Nuestra Señora del Camino en la ciudad de Bucaramanga, en la que se resaltó el valioso trabajo que realizan los colaboradores de la Fundación Amar y Servir. Asimismo, los voluntarios, donantes y amigos, agradecieron a Dios por todas las bendiciones recibidas durante el 2016.

MÁS  

 

Eucaristía de acción de gracias en Bucaramanga

La Fundación Amar y Servir tiene el gusto de invitar a todos nuestros donantes, voluntarios y amigos en la ciudad de Bucaramanga, a una Eucaristía de acción de gracias por la labor adelantada, durante este año 2016, con el fin de apoyar la obra social y educativa de los jesuitas en Colombia. Al finalizar habrá un compartir fraterno.

MÁS  

 

La Paz Silenciosa

El Gerente General de la Congregación Mariana Claver, profesores, representantes de las organizaciones de productores y jóvenes que participaron en el programa en Zaragoza, Antioquia.

La Congregación Mariana Claver, de Bucaramanga, implementó con éxito un proceso de formación para el trabajo e inserción laboral, con 1500 jóvenes rurales, sobre actividades productivas en cultivos lícitos propios de cada región en los Departamentos de Antioquia (Anori, Briceño, Ituango, Valdivia, Caucasia, Cáceres, El Bagre, Nechi, Taraza y Zaragoza), Córdoba (Montelibano, Puerto Libertador, San José de Ure, Tierralta, Valencia) y Nariño (Tumaco).

MÁS  

 

Fenalco entregó certificado en Responsabilidad Social a la Congregación Mariana Claver

Junta de Gobierno y personal directivo de la Congregación Mariana

El pasado miércoles 17 de agosto de 2016, el doctor Alejandro Almeyda, director de Fenalco Santander, hizo la entrega a Luis Fernando Duran, gerente general de la Congregación Mariana Claver, en Bucaramanga, del certificado otorgado por la Corporación Fenalco Solidario Colombia a la Congregación, en reconocimiento por su compromiso con la Responsabilidad Social.

MÁS  

 

Soñando la paz en Colombia: experiencias del grupo SJR San Pedro

El Servicio Jesuita a Refugiados (SJR) no es solo un grupo de ayuda social, es antes que nada un espacio para el encuentro que nos forma como líderes claverianos. Lo primero que nos llena de esperanza es la diversidad y cantidad de líderes convocados: ¡Ahora nuestro grupo ha crecido!

MÁS  

 

Ejercicios Espirituales y Encuentro Ignaciano en la Congregación Mariana Claver de Bucaramanga

El P. Hermann Rodríguez S.J., y los participantes a la experiencia de Ejercicios Espirituales en Villa Asunción.

Con la dirección y acompañamiento del padre Hermann Rodríguez S.J., se realizó del 18 al 20 de marzo de 2016, en Villa Asunción, la jornada de Ejercicios Espirituales, con un grupo de 14 integrantes de la Congregación Mariana Claver de Bucaramanga.

MÁS  

 

Visita del Padre Provincial a la Congregación Mariana Claver de Bucaramanga

Los padres Carlos Eduardo Correa, S.J., y Luis Javier Sarralde, S.J., con los Directivos de la Congregación

El pasado martes 8 de marzo, recibimos la grata visita del Padre Provincial, Carlos Eduardo Correa, S.J. y el Asistente de Apostolados, Luis Javier Sarralde, S.J.

MÁS